Un sujeto acusado de violentos delitos y con antecedentes por robo a mano armada, continuará detenido bajo prisión preventiva, al prorrogarse la medida en audiencia desarrollada en al juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay.
Se trata de Vladimir Florencio Silva De Almeida, que actualmente está acusado de “Abuso de armas, lesiones leves, daño, amenazas calificadas en concurso real”, siendo representado legalmente por el doctor José Pedro Peluffo, en causa que lleva adelante la fiscal María Occhi.
Cabe destacar que este joven, hermano de dos condenados por homicidios, estaba con condicional, luego de haber sido condenado por robo calificado, por lo que su conducta lo llevará a una condena de cumplimiento efectivo.
En la audiencia desarrollada este martes, se dispuso mantener la prisión preventiva por otros 30 días, pero se fijó una nueva audiencia para el 25 de marzo, donde las partes presentarán un acuerdo de juicio abreviado, que condenaría a Silva de Almeida, a una pena de 3 años y medio de cumplimiento efectivo, lo que deberá ser homologado por el Juzgado de Garantías.
03442