Se trata de dos familiares del niño desaparecido, que fueron detenidos tras un allanamiento y están a disposición de la Justicia.
Dos mayores de edad fueron detenidos este lunes en Hernandarias en el marco de la investigación que busca dar con el paradero de Ramón Ernesto Grandoli, el niño de 13 años que se encuentra desaparecido desde hace diez días.
Los detenidos son dos mayores que tienen una relación de parentesco cercana con Grandoli, según confirmó en diálogo con Canal Nueve Litoral José Luis Luna, jefe de la comisaría de Hernandarias.
Los primos del niño desaparecido fueron detenidos y están a disposición de la Justicia, tras un allanamiento que dio resultados positivos. Ademas, se secuestró un arma de fuego y se profundizará la búsqueda para conocer si hay más elementos de interés para la causa.
Ramón salió de su casa y no regresó. El pequeño mide 1,20 metros, tiene tez trigueña, ojos marrones, pelo corto negro y la última que fue visto vestía un jean gris, remera y alpargatas negras. (Ahora)