Una joven sufrió fracturas al ser arrojada a la calle desde un auto que circulaba a gran velocidad. Se desconocían las circunstancias en las que ocurrió el hecho registrado esta madrugada en Concordia.
Una joven sufrió fracturas al ser arrojada a la calle desde un auto que circulaba a gran velocidad. Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este domingo en inmediaciones de calles Padres Capuchinos y Paula Albarracín de Sarmiento, en Concordia.
«Una señorita de unos 20 a 25 años fue arrojada desde un vehículo que iba gran velocidad», confió a El Entre Ríos una testigo del hecho. Se habría tratado de un Fiat Palio, blanco, «en el que iban unas cinco personas iban a bordo».
Raspones en diversas partes del cuerpo sufrió la joven, además de al menos una fractura en su brazo izquierdo. Los presentes describieron que se dio aviso a la Policía y que la víctima se encontraba con síntomas de haber bebido alcohol.
Preliminarmente, trascendió que la mujer se habría subido al auto de unos amigos que antes encontró en un boliche bailable. Le habrían ofrecido llevarla hasta su casa, aunque, de momento, se desconoce qué desencadenó ese violento final y si fueron identificados y/o detenidos los agresores.