Ilustrativa

Este lunes siendo alrededor de las 05:40 horas, personal policial fue alertado que en zona de calles Galarza entre Isaías Torres y Ruiz Moreno se estaba suscitando un inconveniente entre varias personas. Al arribo de los uniformados observan efectivamente a un grupo de ciudadanos que discutían, uno de éstos al notar que llegaba el patrullero se sube a un automóvil y se retira rápidamente del lugar.

Los funcionarios se entrevistan con las personas que quedan en el lugar, quienes manifiestan que un sujeto que se encontraba dentro del rodado había descendido para orinar en la vía pública, y que el conductor se encontraba evidentemente ebrio, tras ello comienzan a discutir con éstos.

Se irradia la situación, interceptando el rodado Marca Ford, modelo Fiesta Kinetick, en Boulevard Montoneras y San Martin, identificándose al conductor, así como a su acompañante, a quienes se notaba bajo efectos de alguna bebida con alcohol, por lo que se da intervención a personal de Tránsito Municipal.

De acuerdo a lo confirmado a Genesis24, efectivamente mediante el control de alcoholemia se verificó que poseía elevado el porcentaje de alcohol en sangre, formalizando la retención del auto, momento en que estos individuos comienzan a alterarse, comenzando a agredir tanto a los funcionarios policiales como a los agentes de tránsito, insultando con todo tipo de improperios.

Finalmente, estos individuos fueron aprehendidos, iniciándose expediente contravencional por ebriedad y desorden en la vía pública, tratándose de dos jóvenes de 20 y 32 años de edad. Alojados en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))