En la noche de ayer, en sede de Comisaría Tercera se recibe la denuncia de un ciudadano de 80 años de edad, quien manifestaba que del fondo de su vivienda ubicada en zona de Av. Balbín y 35 del Oeste le habrían sustraído dos equinos.
Ahora bien, en las primeras horas de la mañana de hoy, personal policial toma conocimiento que un grupo de jóvenes al salir de una fiesta en una quinta del Barrio La Escondida, son abordados en inmediaciones de la cancha del Club Rivadavia, por desconocidos que se trasladaban a caballo, los que le sustraen varios elementos, supo Genesis24.
De forma inmediata se realiza una recorrida, logrando visualizar a un individuo de similares características a las dadas por los damnificados, montando un equino en 12 del Oeste y Tránsito Pesado; tratándose de un menor de 15 años de edad, el cual se trasladaba en un caballo siendo este el uno de los sustraídos anteriormente.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del animal y posterior entrega a su legítimo propietario. En tanto el menor fue trasladado por personal de Minoridad a dependencia donde posteriormente fue restituido a sus progenitores.