Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a una persona que había intentado cruzar nadando el arroyo La China, en los límites de la ciudad.
El hecho ocurrió cuando se recepcionó un llamado a la línea de emergencias náuticas 106, en donde se alertaba sobre un joven que se encontraba desvanecido sobre la costa del arroyo La China.
Inmediatamente, se dirigió al lugar personal a bordo de un guardacostas que logró rescatar a la persona que se había quedado sin fuerzas cuando intentaba regresar a la costa y se había desvanecido, debiendo ser socorrido, atendido y posteriormente derivado para una mejor atención.
Una de las tantas cuestiones inexplicables que se suceden en esta época del año ya que muchas personas eligen acercarse a lugares como ríos, arroyos y lagos donde se puede descansar y hacer actividades recreativas, pero donde no se cuenta con resguardo ni protección de parte de personal especializado como sí en los balnearios habilitados no solamente de nuestra ciudad sino de la región, donde hay mayor protección. (La calle)