Por el hecho hay un hombre detenido. Se estima que el valor de la hacienda secuestrada supera los dos millones de pesos. Ocurrió en Feliciano.
A raíz de una extensa investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Abigeato Feliciano por diferentes hechos que surgieron en el Departamento, se pudo desbaratar una banda dedicada a la sustracción, modificación de marcas y ocultamiento de animales vacunos.
De acuerdo a la información brindada a Realidad regional, desde el viernes 22 del mes pasado se llevaron a cabo una serie de allanamientos en distrito Basualdo, los cuales arrojaron resultado positivo, lográndose así el secuestro de 64 vacas, muchas de ellas con crías.
La mayoría de los animales fueron devueltos a sus dueños. Son once los productores de la zona que damnificados que habían realizado la respectiva denuncia por el faltante de hacienda.
De los vacunos recuperados, 12 quedaron a disposición de la justicias ya que debido a la magnitud de la adulteración de las marcas todavía no se pudo establecer propiedad.
Por el hecho hay un hombre detenido. Se estima que el valor de la hacienda secuestrada supera los dos millones de pesos. Desde la policía destacaron que la investigación aún no finalizó, publica Realidad Regional.