En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Primera es alertado que en zona de calles 11 del Norte y Delio Panizza se estaría produciendo un ilícito en una obra en construcción, aportando características de los sujetos.
Inmediatamente los uniformados arriban a la zona, intensificando las recorridas, observando a tres ciudadanos con elementos en su poder llegando a calles 11 del Norte y Reibel, frente al Barrio Mosconi, quienes al notar la presencia del móvil policial se dan a la fuga hacia el interior del Barrio mencionado, perdiéndolos de vista.
Se logra incautar varios elementos abandonados por los mencionados en la vía pública pertenecientes a la obra en construcción (baldes de albañil, bolsas de pegamento para cerámica, bolsa de pastina, caja de cerámica y cola vinílica, pudo saber Genesis24.
Posteriormente en la obra mencionada, se constata una ventana con una reja dañada, entrevistándose con el propietario, a quien se entregan los elementos mencionados tras las diligencias de rigor.