Está muy alborotada la situación en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, en la mañana de este martes, a raíz de una fuga de un preso en extrañas circunstancias.

Aparentemente el interno estaba por ser trasladado a otra cárcel, y cerca de las 6 de la mañana se realizaban los preparativos, mientras se abría la celda a la espera de que este se cambie y prepare, pero sorpresivamente al ir a buscarlo, ya no estaba.

Allí comenzó la búsqueda del individuo, un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya, identificado como Evelino Escobar, oriundo de Paraguay, quien se encontraría bajo causa de la Justicia Federal.

Se desconoce hasta el momento lo que pasó y cómo pudo salir de la Unidad sin que nadie se percatara, razón por la cual se dio inicio a una investigación interna y desde la ciudad de Paraná, están viajando a Concepción del Uruguay, integrantes Asuntos Internos de la Dirección General del Servicio Penitenciario.

El hecho fue comunicado también a la Justicia y a la Policía de Entre Ríos, intentando así poder realizar la búsqueda del prófugo y recapturarlo.

03442

Concepción del Uruguay: ¿Quién es el narco fugado de la UP4?

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))