Continúa, sin éxito hasta el momento, la búsqueda del chico de 14 años oriundo de San José que el sábado por la tarde desapareciera tras arrojarse a las aguas del río Uruguay desde el muelle ubicado en la Cantera Salvia, al norte del balneario sanjosesino.

José Udrizar –bombero voluntario de San José a cargo del operativo- explicó a El Entre Ríos que el domingo por la mañana “se hizo una búsqueda con una embarcación de Villa Elisa, con personal de esa ciudad y de San José. A raíz de la inclemencia climática se trabajó hasta el mediodía, luego se cesó en embarcación y por la tarde se buscó por la costa por si el cuerpo había sido corrido por la correntada, pero tampoco tuvimos suerte.

En tanto, ayer por la mañana “se movilizaron nuevamente Villa Elisa y San José, se hizo un rastrillaje con embarcación. Por la tarde relevó la gente de Colón y personal nuestro siguió haciendo rastrillaje por la costa en kayak para agotar todas las opciones, por el momento sin novedades. Nos está complicando lo que es viento y el estado del río”, concluyó.

El Entre Ríos