En la madrugada de hoy, personal dependiente de Comisaría Tercera es alertado que en el Barrio La Unión, en calle 53 entre Palmeras y Ombú, estaría ocurriendo un inconveniente, por lo que de inmediato los uniformados arriban al lugar.
Es allí que se entrevistan con el propietario de una vivienda vecina, quien manifiesta que instantes antes, un sujeto habría dejado abandonada una máquina hormigonera, a quien lo habría sorprendido cuando escucha ruidos extraños fuera de su hogar, el que en ese momento se da a la fuga de allí. Dicho elemento es incautado, iniciándose actuaciones para establecer su propiedad y procedencia.
Minutos más tarde, realizando una recorrida por la zona, se puede observar en una casa de calles Ombú entre 54 y 55, en la parte del frente, una carretilla, por lo que se entrevistan con el propietario, un hombre de 48 años de edad, quien confirma que efectivamente dicho elemento es de su propiedad.
Lo ocurrido se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, desde donde se dispone que tras los trámites correspondientes, la máquina en cuestión sea entregada a su propietario.