El hombre era el presidente de la Agrupación Tradicionalista «El Rejunte». Fue despedido con el acompañamiento de amigos a caballo, mientras que sus restos fueron llevados en su jardinera del año 1900.
Leonardo Rodríguez, conocido como Pili o Boina, quien fue asesinado a golpes en su casa del barrio La Unión, de Concepción del Uruguay, fue despedido por familiares y conocidos, de una manera muy particular.
«Boina» era el presidente de la Agrupación Tradicionalista «El Rejunte», siendo un cultor de la tradición y nuestras costumbres. Por eso fue despedido con el acompañamiento de amigos a caballo, mientras que sus restos fueron llevados en su jardinera del año 1900, fileteada al estilo porteño, hasta el cementerio.
El asesinato tuvo lugar el domingo por la mañana en una vivienda del barrio La Unión, lugar en el que fue sorprendido por ladrones que luego se fueron en la camioneta Ford F 100 de la víctima, la que dejaron abandonada en zona de Allais y 14 del Oeste, supo 03442.
La causa está en manos de la fiscal de turno, doctora Albertina Chichi. Familiares y amigos piden Justicia y que encuentren a los responsables. (03442/El Once)