TALLER “ESPACIOS DE COOPERACIÓN”

para Adriana, anamoscatelli@hotmail.com, Andrea, Claudia, Daniel, Griselda, Ledesma, Liliana, liliana, Marisa, Monica, Rondan, Salamone, Silvina, SILVINA, Supervision, Supervisión, Supervisión, Victor, Viviana, bcc: mí

Se llevará a cabo el día viernes 26 de abril del corriente en el horario de 12 a 17 horas, en sede de la Escuela N.º 3 “Justo José de Urquiza”, Juan D. Perón 425, el taller denominado “Espacios de cooperación”, organizado por el Consejo General de Educación, a través de su Coordinación Socioeducativa.

Mediante Resolución 1113/CGE de fecha 22 de marzo del corriente, resuelve otorgar puntaje de reconocimiento a los docentes que cumplimenten los requisitos de asistencia al taller denominado “Espacios de cooperación”, organizado a través de su Coordinación Socioeducativa.

Docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades, Asistentes: 034 puntos, Capacitadores: 0,51 puntos. De acuerdo al Artículo 55ª Inciso “a”. Docentes de Nivel Superior: Asistentes: 0,15 puntos.

Para su evaluación, se concretará una instancia donde los asistentes puedan plasmar lo aprendido y emitir un juicio de valor sobre el taller a través de un trabajo escrito, de carácter obligatorio para el otorgamiento de la certificación del puntaje.

El equipo técnico de la Coordinación Socioeducativo del CGE, asumirá el compromiso de acompañar y monitorear los procesos de puesta en práctica de proyectos cooperativos en el aula, para de esta manera socializar experiencias significativas de las escuelas entrerrianas.


CARGO A CONCURSAR MIERCOLES 24 DE ABRIL DE 2019
SEDE DE DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS URUGUAY
8:15 horas
Escuela
Cargo
Hasta
Artículo
Turno
Grado/Sala
Nombre Cat Zona
88 Buenos Aires Favorable Maestro de Grado 15/05/19 16 u Mañana
Se recuerda a los aspirantes que deben concurrir con el número de orden del listado del cargo a concursar. Se concursarán los cargos según Resol. 1000/13 y Ampliatoria de Agosto 2017. En el caso de no existir aspirantes con los requisitos exigidos en cada caso se cubrirá por Art. 40º de la Constitución de Entre Ríos.

Citación para notificación

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, convoca por trámites de su interés al Prof. Víctor Lugrín, en el horario de 7 a 11 horas, en su sede de 25 de Agosto 605.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))