El fallecido había recibido varias puñaladas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte. Los autores del hecho se encuentran detenidos en la Alcaidía local. El fatal hecho ocurrió en Concordia.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, personal de Comisaria Tercera es avisada por la Sala del Comando Radioeléctrico para que se dirijan a calles Espejo y Rivadavia, precisamente en la esquina de un local comercial por una persona lesionada caída en el suelo.
A la vez que los efectivos llegan al lugar pueden constatar que un tenía dificultades para hablar diciendo que tenía un fuerte dolor en el pecho, luego se corrobora que tenía manchas de sangre en el cuello y un corte a la altura de la tetilla izquierda. Simultáneamente se hace presente la ambulancia que había sido solicitada y se procedió al traslado del herido hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.
Según indicaron desde el nosocomio, el hombre identificado como Esteban Cassella de 34 años, había llegado sin signos vitales pero el personal médico pudo reanimarlo pasándolo al quirófano. Lamentablemente, a raíz de las heridas provocadas con el arma blanca en zona de la ingle y otra en el pecho no pudo aguantar mucho tiempo, falleciendo rato más tarde.
Por su parte, el personal policial continuó con las tareas investigativas pudiendo averiguar que todo se trató de una discusión familiar en un domicilio de la zona. Luego, ya herido el hombre llegó hasta el local comercial cayendo en el lugar.
Todo fue comunicado al Fiscal en turno Dr. Germán Dri quién dispone las tareas de rigor continuando las investigaciones. (Diario Río Uruguay)