El siniestro vial mantuvo bloqueada la mano sur-norte más de una hora, a la altura del kilómetro 130. Ocurrió a las 19.30 del viernes.

El siniestro vial mantuvo bloqueada la mano sur-norte más de una hora, a la altura del kilómetro 130. Ocurrió a las 19.30 del viernes.

Un choque en cadena con cuatro vehículos involucrados ocurrió el viernes por la tarde a la altura del kilómetro 130, en la mano Buenos Aires a Entre Ríos, de la ruta nacional 12.

Por razones que se peritan un camión marca Iveco 170 (Dominio GQI-961) con acoplado, conducido por un hombre de 41 años domiciliado en Basavilbaso, perdió el control de su vehículo que hizo una maniobra de tijera y quedó atravesado en la ruta.

Producto de la maniobra y el despiste otro camión, un Ford Cargo 1932 (Dominio OVG-967) con semi remolque, conducido por un camionero pampeano, alcanzó apenas a frenar quedando detrás del primero sobre la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, un Chevrolet Prisma (Dominio AC-490-MR) que circulaba en el mismo sentid y en el que viajaban un hombre de 54 años, una mujer de 45 años y una menor de 5 años, familia domiciliada en Moreno, alcanzó a frenar y a esquivar el bloque pero despista sobre la banquina.

Por último otro camión que tampoco alcanza a frenar intenta esquivar los vehículos parados sobre la ruta, rozando el acoplado del Ford Cargo e impactando con el lateral trasero del Prisma que estaba en la banquina. Este último camión marca Scania (Dominio RKC-813) con acoplado era conducido por un chofer de Chajarí.

Personal de policía realizó un by pass en el tránsito ya que la mano Buenos Aires – Entre Ríos quedó totalmente bloqueada.

A pesar de lo complejo del siniestro no hubo que lamentar lesionados de gravedad. Pasadas las 20.30 se pudo normalizar el tránsito en la zona.

Trabajó Policía de Ceibas, Criminalística de Islas, Policía caminera de Brazo Largo, ambulancia del hospital de Ceibas, Centro de Salud Brazo Largo, ambulancias privadas y Bomberos Voluntarios de Ceibas. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))