Piden testigos para esclarecer la muerte de Iván Taborda, el joven de 26 años que falleció tras accidentarse con su moto cuando se dirigía en su moto a su trabajo, en el parque industrial.

Piden testigos para esclarecer la muerte de Iván Taborda, el joven de 26 años que falleció tras accidentarse con su moto cuando se dirigía en su moto a su trabajo, en el parque industrial. El hecho ocurrió en ruta 18, entre Colonia Avellaneda y San Benito.

Sus familiares solicitan aportar datos, ya que sospechan que del suceso participó otro vehículo que se dio a la fuga.

Días atrás, el fiscal que intervino en el caso, Franco Bongiovanni, había expresado a Elonce TV que «las derivaciones penales que puedan derivar de este hecho, «son dependientes de que realmente haya pasado, cual es la posición que pudo haber asumido el conductor del otro vehículo, si es que existe otro vehículo que intervino».

Los allegados del fallecido aseguran que «Iván iba en moto con todos los elementos de seguridad colocados: campera, guantes, casco».

Quien pueda aportar datos puede acercarse a fiscalía o comunicarse con los familiares del joven, llamando al 3435233740 o al 3435116313. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))