Esta semana, a punta de cuchillo, Brian y/o “La Jenny”, de 19 años, asaltó un negocio de venta de celulares en Paula Albarracín de Sarmiento y J.J. Valle, de Concordia, luego de su detención por parte de la policía fueron varios los vecinos que contaron a EL SOL su proceder del delictivo.

“Anda por el barrio Parque y pide agua o pide para entrar en las casas, después termina robando siempre a las personas mayores, hay veces que está violento, a un vecino de calle Odiard que es jubilado, se le metió, le robó y lo empujó, le dijo que por favor le abriera la puerta porque lo venían corriendo. El hombre le abrió y, después, le robó”, contaron los vecinos, que advirtieron sobre su peligrosidad.

 

“ESTUVO CONMIGO Y NO ME PAGÓ”

En el modus operandis de “Jenny” esta la extorsión, tras averiguar el nombre de algún varón integrante de una familia se presenta manifestando querer cobrar por un supuesto servicio sexual impago, “se presentó en la casa de una mujer y le dijo que el marido lo había abusado, que había tenido relaciones con él y que no le había pagado, después amenazó con hacer escándalos y escraches si no le daban 500 pesos, algunos le terminan dando plata porque empieza a gritar”.

Después del asalto, donde armado con un cuchillo se alzó con cuatro celulares, fue liberado. Los vecinos llamaron a EL SOL para advertir de su accionar, principalmente a las personas mayores. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))