Fueron varios minutos de tensión y preocupación, los que se vivieron este martes pasadas las 12.30 en el hospital Justo José de Urquiza se Concepción del Uruguay, a raíz de un principio de incendio.

El siniestro se declaró en el tercer piso del edificio, junto a un salón de conferencias, donde existe una habitación de pequeñas dimensiones, que aparentemente se usaría como cocina.

Al parecer el problema se inició por un calentador, que podría haber quedado encendido por algún descuido, tomando fuego algunos elementos que generaron llamas de considerable tamaño, afectando cielorraso, puerta y otros efectos allí existentes.

Según publica el sitio uruguayense 03442, rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios al lugar del hecho, que luego de algunos minutos de trabajo, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores, pero mientras esto ocurría, ya se estaba preparando una posible evacuación del nosocomio, lo que afortunadamente no fue necesario.

Mientras los bomberos trabajaban en los pisos superiores con equipamiento de respiración autónoma a raíz de la densa humareda, llegó el doctor Pablo Lombardi, director del hospital, a quien se le notificó del suceso, pero con la tranquilidad de que todo estaba controlado.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))