El hombre discapacitado de 46 años, falleció en Feliciano, cuando se refrescaba ante las agobiantes temperaturas en una pileta de lona, que contenía no más de 20 centímetros de agua.

El triste suceso ocurrió este sábado alrededor de las 18:25 horas, cuando un hombre discapacitado se descompensó mientras se refrescaba en una pileta de lona y falleció ahogado.

El hombre de 46 años falleció cuando se refrescaba ante las agobiantes temperaturas en una pileta de lona que contenía no más de 20 centímetros de agua. Según informaron, la víctima se descompensó y quedó sumergido en el agua por lo que, lamentablemente falleció por inmersión.

El hombre fue encontrado por su propia madre, quien llamó de manera urgente al servicio de emergencias del hospital local. Los profesionales intentaron sin éxito reanimarlo.

El médico forense y el médico policial constataron que la víctima no presentaba ningún tipo de lesiones en el cuerpo. Se actuó con conocimiento de la Fiscal en Turno Dra. María Beatríz Garrahan. Fuente: (Realidad Regional).

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))