En momentos que el personal estaba realizando el secuestro de elementos robados en un predio destinado a equinoterapia, una persona en estado de ebriedad les atropelló el patrullero. Ocurrió en Concordia.

Personal de Comisaría Quinta, alertado por un llamado anónimo, intervino ante un ilícito en calles Vuelta de Obligado y Nogoyá en un predio destinado a equinoterapia, al que habían ingresado personas con intenciones de robo.

Al llegar, el personal halló elementos amontonados, como preparados para ser sustraídos, contra un cerco.

Se procedió al secuestro para resguardo de dos monturas, una cincha con estribo, botas de goma, zapatillas y una frazada de montura; y se iniciaron actuaciones de oficio por el delito de Tentativa de Robo en perjuicio del propietario del predio.

En momentos que el personal estaba realizando el procedimiento, estando el móvil policial estacionado, fue colisionado, sin daños, por un automóvil Renault 12, cuyo conductor descendió del vehículo en evidente estado de ebriedad y comenzó a insultar al personal policial.

Se procedió a la aprehensión del hombre de 45 años, por infracción a los Arts 41º y 43º de la ley 3815. Tomo intervención el fiscal en turno, y personal de Tránsito constató la alcoholemia positiva del chófer del Renault, procediéndose a la retención del automóvil. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))