Un sorpresivo procedimiento tuvo lugar este martes en la ciudad de Villa Elisa, ordenado desde la Justicia de Concepción del Uruguay, por un caso de grooming que tuvo su origen en La Histórica.

La causa data del año 2017 y viene siendo investigada por el fiscal Fernando Martínez Uncal, que tras las numerosas diligencias en este tiempo, llevó a allanar la casa de un sujeto de la Ciudad Jardín, lo que se realizó por parte de personal policial de la Departamental Colón, bajo exhorto del juez de Garantías Nº 2, doctor Gustavo Díaz.

El mismo estuvo a cargo de la División Investigaciones conjuntamente con sus pares de la Departamental Uruguay, en el domicilio de avenida Mitre al 1.700 de la ciudad de Villa Elisa.

Así procedieron al registro domiciliario otorgado por el Juzgado de Garantías de Colón, señalándose que en el lugar viviría un sujeto de unos 30 años.

En el lugar se secuestraron diversos elementos, entre estos una CPU, un aparato celular, CD y DVD varios, un router, un disco rígido externo y una placa de memoria, procediéndose además a la identificación al individuo allí domiciliado.

Estos elementos secuestrados serán sometidos a diversas pericias, trascendiendo que se sospecha que ésta sería la persona que mantuvo contactos con una menor de 11 años, a la que le habría solicitado el envío de fotografías, entre otras cosas, por lo que habrá que aguardar lo que vaya surgiendo en torno a la causa, indica el sitio 03442.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))