El individuo, de 38 años y domiciliado en Urdinarrain, estaba requerido por la Justicia Penal de la ciudad bonaerense de Mercedes.
Este jueves, alrededor de las 20, personal de Comisaría Aldea San Antonio interceptaron en calle 9 de Julio y Av. Los Inmigrantes de dicha localidad a un automóvil Ford Falcon, cuyo conductor carecía de documentación que se le requirió, por lo que se procedió a la inmediata retención del vehículo. En el coche se conducían dos hombres de 21 y 38 años de edad y dos mujeres, de 19 y 52 años respectivamente.
Los cuatro ocupantes del rodado, todos domiciliados en Urdinarrain, fueron trasladados a dependencias policiales para ser debidamente identificados. Poco después se pudo constatar que sobre el hombre de mayor edad, pesaba un pedido de busca y captura, ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal 2 de la ciudad bonaerense de Mercedes, en relación a hechos delictivos ocurridos en esa jurisdicción.
La Fiscalía de turno solicitó la detención del individuo, la que fue acordada por el Juzgado de Garantías 2 de Gualeguaychú. El sujeto permanece a disposición del Magistrado Ricardo Oliveira Buscarini.