Abrupto cambio de temperaturas en Entre Ríos tras las tormentas anunciadas para este miércoles. En el norte el calor será sofocante. En promedio, llegarán por arriba de los 34 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles será un día agobiante por el calor, con máximas que en la zona norte de la provincia -La Paz- trepará hasta los 39 grados, mientras que en el resto del territorio provincial promediará los 34 grados.
Pero durante toda la jornada, las lluvias y tormentas que poco a poco llegan a distintas localidades de Entre Ríos traerán alivio. Ayudarán también los vientos moderados del sector norte que cambiarán a regulares o fuertes del sector sur y limpiarán el área donde prevalece una masa de aire caliente.
Para este jueves, cuando se esperan las últimas precipitaciones de la semana a la madrugada o la mañana, se producirá un brusco cambio. El descenso de temperaturas será marcado. A partir de mañana, las máximas anunciadas por el SMN llegarían entre los 23 y 26 grados.