Autoridades de Migraciones de la República Oriental del Uruguay confirmaron que unas 15.000 personas ingresaron ayer a ese país por el puente internacional General San Martín.
Después de una Navidad tranquila -las mismas autoridades informaron sobre una merma considerable de ingreso durante esta fiesta-, el puente volvió a mostrar este sábado un intenso movimiento, especialmente de turistas argentinos que inician sus vacaciones en el país vecino.
Desde Migraciones Uruguay se informó que ante el tráfico y las demoras -se registraron esperas de hasta casi dos horas- , esa dependencia optó por habilitar doce carriles para agilizar el ingreso al territorio uruguayo.
«Hubo demoras, en algunos casos cercanas a las dos horas. Pero se trabajó rápido para descongestionar el tránsito, y así evitar mayores contratiempos» explicaron al sitio R2820 desde Uruguay, al confirmar el intenso tránsito de este sábado.
La misma fuente confirmo que ante el tráfico, el peaje e Mercedes fue liberado ya que se estaban originando excesivas demoras. (El Once)