María de los Ángeles, de 19 años, salió de su casa en la zona sur de Paraná, el pasado martes a las 9, con el objetivo de hacer un trámite en Anses, pero todavía no regresó. Su familia está desesperada y pide ayuda para localizarla
María de los Ángeles Fernández de 19 años de edad, salió de su casa en la zona sur de Paraná, el pasado martes a las 9, con el objetivo de ir a hacer un trámite en Anses, pero todavía no regresó. Su familia está desesperada y pide ayuda para localizarla.
Su tío Daniel contó a Elonce que «se fue el martes a las 9 de la mañana y hasta este momento, no tenemos novedades», afirmó el familiar y agregó que sus padres y otros familiares, «la buscaron en la casa de las amigas y un montón de lugares de Paraná, pero no está», señaló.
María de los Ángeles «no tiene celular, pero ella sabía mi número de celular para comunicarse y sabe que me puede llamar desde donde sea. Ya hicimos el anoche un pedido de localización, pero no tenemos noticias si se fue a la casa de una amiga o qué», remarcó en diálogo con Elonce.
Características
Al momento de ausentarse de su casa, María de los Ángeles Fernández, llevaba puesto un pantalón verde claro, una campera inflable gris y tenía su paraguas. La joven tiene una estatura de 1,60 mts, «tiene tez blanca, pelo castaño claro y es rellenita», dijo a Elonce su tío.
Daniel dijo a Elonce que María de los Ángeles «estaba viviendo con nosotros hace más de dos meses, porque tuvo un problema con la madre y por eso, la alojamos en casa. Pero salió para hacer un trámite en Anses y después volvía, pero ya pasaron dos días y no tenemos noticias», remarcó el día de joven de 19 años.
Estado anímico
«Al llegar estas fechas, se complicaba su ánimo, pero siempre estaba contenida por nosotros y su familia», dijo el tío de la joven y agregó: «nos sorprende que haya desaparecido, porque ella no es de hacer esas cosas», dijo Daniel a Elonce.
«Hace dos días que la buscamos, pero no sabemos nada», dijo Daniel. El tío de la joven pidió a quien tenga algún dato sobre su paradero, que se comunique con el 911 o llame a la comisaría más cercana.
Además, Daniel aportó su número de celular para ayudar en la búsqueda: 343 429-7995. (El Once)