Trasladaron al polideportivo a 10 familias. Las calles aledañas a la ruta 12 quedaron cortadas. También la ciudad de Victoria y aledaños sufrieron los efectos de la lluvia el lunes por la tarde.

Un aguacero afectó durante la tarde del lunes la ciudad de Nogoyá que quedó gran parte inundada, sobre todo en las zonas más bajas y aledañas al arroyo homónimo como al Chañar. También otras zonas del departamento se vieron afectadas por la lluvia torrencial.

Los ingresos de la ciudad, por la ruta 12, como las arterias principales ubicadas detrás de la terminal y en la parte norte padecieron la precipitación que llegó cerca de las 17.

Desde la Municipalidad se convocó al comité de emergencia para coordinar el traslado de afectados hacia el Polideportivo.

Los sectores más comprometidos por la intensa lluvia fueron el denominado Basural, en la zona cercana al cementerio, en la parte sur de la ciudad, y en el sector aledaño al arroyo El Chañar, en el oeste.

Por la intensa lluvia las calles aledañas a la ruta 12 quedaron cortadas por el agua. Esto provocó inconvenientes con el tránsito que no podía salir de la ciudad o bien ingresar.

También la ciudad de Victoria y aledaños sufrió los efectos de la lluvia el lunes por la tarde.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))