El auto circulaba por la ruta 135, desde Colón hacia Ruta Nacional 14, y la motocicleta iba en sentido contrario. La conductora del auto tenía 0,52g. de alcohol por litro sangre. Quedó detenida y confirmaron la identidad del fallecido.

Un hombre murió en horas de la madrugada de este domingo al chocar un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Beta 150 cc tipo cross.

El accidente se produjo pasadas las 5 de la madrugada a la altura del kilómetro seis de la ruta 135, en el departamento Colón.

Según informaron desde la Policía, a causa del impacto el conductor del rodado de menor porte, identificado como Gaspar Roberto Vallori, de 49 años, falleció de manera instantánea.

De acuerdo con el parte de la fuerza policial, el automóvil circulaba desde Colón hacia Ruta Nacional 14 y la motocicleta iba en sentido contrario, cuando por causas que se intentan establecer colisionaron.

El control de alcoholemia realizado indicó que la conductora del Ford Fiesta tenía 0,52 gramos de alcohol por cada litro de sangre, por lo que quedó alojada en la Comisaria de la Mujer. Tomó intervención personal del Gabinete de Criminalística de Colón, bajo las directivas del fiscal de turno, Alejandro Perroud. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))