En la esquina de 25 de Mayo y Mitre se produjo minutos antes de las 20:00 de este lunes un fuerte accidente a través del cual uno de los autos subió y terminó sobre la vereda, con el consecuente riesgo que esto significa en una hora donde suelen andar muchos peatones.

 

El hecho

Por motivos que se establecían a través de personal del área de tránsito de la Municipalidad y personal policial que asistió al lugar, colisionaron un Peugeot 208 color blanco y un Fiat Uno color gris perteneciente a una empresa de remises.

Fue momentos antes de las 20:00 cuando, según señalaron los presentes en el lugar, el Peugeot avanzaba por calle Mitre en su sentido este a oeste, cuando al llegar a 25 de Mayo se encontró con el Fiat Uno que lo hacía en sentido sur a norte. El impacto fue inevitable y por este hecho, el Peugeot siguió su recorrido para subir a la vereda y terminar contra el domicilio de la esquina suroeste del cruce de calles.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos por este violento impacto, que solo generó daños materiales en los vehículos, así como el susto de los conductores que no requirieron asistencia médica en el lugar del hecho.

Personal de la División de Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay tomó cartas en el asunto y labró las actuaciones pertinentes para determinar las responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito que por fortuna no tuvo daños graves, pero sí la espectacularidad de un auto subiendo a una vereda. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))