En horas de la tarde de este miércoles personal de la delegación local de Policía Federal que se encontraba realizando controles sobre la Autovía General Artigas detuvo a un hombre de unos 40 años de edad que venía circulando en una Mitsubishi Nativa y habría evadido varios controles anteriores circulando con dirección de norte a sur.

Pese a las señas de los uniformados para que detenga la marcha, el mismo evadió el control instalado en Concepción del Uruguay, por lo que se inició una persecución, sumándose también personal del puesto caminero de la Policía de Entre Ríos, siendo alcanzado y detenido finalmente a unos 7 kilómetros de la entrada principal a La Histórica.

Es así que por datos de testigos que pasaban por el lugar se logró averiguar que el detenido venía acompañado por su familia y había realizado maniobras peligrosas, incluso saliendo de la cinta asfáltica en varias ocasiones para poder esquivar todos los  controles vehiculares que se le anteponían.

El mismo quedó detenido por Resistencia a la autoridad y poner en peligro las vidas tanto de los ocupantes como del personal policial, interviniendo la Fiscalía de instrucción Nº 1 de Concepción del Uruguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))