A raíz de una denuncia radicada en la mañana de este viernes, en perjuicio de un hombre, quien denunció la sustracción de una importante cantidad de dinero en efectivo en su domicilio, tanto en dólares como en pesos argentinos.

En virtud de ello, se inició una tarea investigativa a cargo de la Sección Robos y Hurtos, dependientes de la División Investigaciones de la Departamental Colón, pesquisa que ponían en el centro de la escena a una empleada doméstica de 32 años, quien sería la principal sospechosa.

Luego de reunir los indicios suficientes, previa solicitud a la Unidad Fiscal de Colón, se logró obtener una orden de allanamiento, emanada del Juzgado de Garantías y Transición de la misma ciudad para una vivienda ubicada sobre calle Río Iguazú al 1100, de barrio Medalla Milagrosa,  lugar habitado por de la mujer investigada.

Una vez finalizado el procedimiento, se dejó expresa constancia de varios elementos, como mobiliarios y un sin número de electrodomésticos, que con el progreso de la investigación de rigor se tratará de establecer si habrían sido  adquiridos con parte del dinero sustraído.

Cabe destacar que el total denunciado por el damnificado rondaría en los us$ 45.000 (dólares estadounidenses cuarenta y cinco mil) y $ 250.000 (pesos argentinos doscientos cincuenta mil).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))