Un hombre de 46 años murió en el departamento Concordia tras sufrir un accidente laboral en un galpón de una exempresa de empaque de citrus. La víctima cayó al vacío desde el techo y perdió la vida al instante.

El lamentable suceso ocurrió en jurisdicción del Destacamento Calabacilla, departamento Concordia. El personal uniformado intervino a raíz de un accidente laboral que culminó en fatalidad, informaron fuentes policiales.

Según supo AHORA, la víctima fue identificada como Oscar Felipe Romero, de 46 años, casado y padre de familia. El hombre cayó desde una altura aproximada de 10 metros. Aparentemente, pisó una chapa de fibra de vidrio y se precipitó al vacío.

La tragedia sucedió este lunes alrededor de las 10.20. El fallecido estaba realizando trabajos en la exempresa, contratado por una inmobiliaria. Al momento de caer, estaba trabajando junto a su cuñado, de 48 años, y su sobrino, de 24.

Tras constatar el deceso, la Policía comunicó el hecho al fiscal en turno, José Arias. Se informó además que intervino el personal de la División Criminalística.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))