El pasado sábado por la mañana, un vecino de Concepción del Uruguay de unos 40 años, perdió la vida en lo que fuera en un primer momento una violenta rodada con la moto en la que se desplazaba por el acceso del tránsito pesado.

El trágico hecho ocurrió a la altura de la llamada curva de ingreso al ex Circuito Mena, cuando de sur a norte transitaba José Luis Gainza a bordo de una moto de alta cilindrada, con la que al parecer había perdido el control y tras impactar contra el cordón, salió despedido, lo que hizo suponer en un primer momento que se trató de un accidente vial.

Tras el suceso, intervinieron los peritos de la División Criminalística, estando presentes personal de la Comisaría Primera, el jefe Departamental, comisario mayor Claudio Tedesco y la fiscal de turno en feria, doctora Gabriela Seró, sumándose el médico policial, doctor Jorge Benítez.

Finalizada las actuaciones en el escenario del hecho, la representante del Ministerio público, ordenó el traslado del cuerpo al hospital Urquiza, para que el mismo sea sometido a una autopsia, para aclarar con certeza lo que sucedió.

Este lunes, en horas del mediodía, colegas del sitio uruguayense pudieron saber por fuentes judiciales, que la medida ordenada por la fiscal, permitió saber que José Luis Gainza, falleció por causas naturales, ya que sufrió un infarto mientras conducía la moto, por lo que su muerte se produjo antes de que saliera despedido del rodado, por lo que se confirma de esta manera que no se trató de un accidente vial.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))