Un violento choque se produjo este domingo por la noche en calle Posadas y Ruiz Moreno (entubado).

Según se pudo saber, se trató de un Fiat Spazio, conducido por un hombre de unos 40 años de apellido Parodi, quien iba acompañado por otro amigo.

El auto se estrelló de lleno contra un camión estacionado, lo que le causó gravísimas heridas al conductor del auto, que debió ser trasladado al hospital Urquiza don heridas muy serias en la cabeza, por lo que está internado en la UTI y sometido a estudios, en tanto que el acompañante resultó solo con golpes leves.

Fuentes indicaron que quien iba al volante del auto, tendría aliento etílico, por lo que se le practicaron estudios en sangre.

Intervino personal de Comisaría Segunda que tuvo a su cargo las actuaciones.


Personal dependiente de Comisaría Segunda toma intervención alrededor de las 23:00 horas de ayer, en zona de calles Posadas y Ruiz Moreno, lugar donde había ocurrido una colisión.

Allí se corrobora que efectivamente, un vehículo Fiat 147 conducido por un ciudadano de 32 años de edad, por causas que se investigan, colisiona con un camión Ford Cargo que se hallaba estacionado en el lugar.

El ciudadano en cuestión fue trasladado por la emergencia médica al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido. Posteriormente se confirma con la médico de Policía en turno, Dra. Marina Boffelli que el mismo se encuentra en grave estado, con traumatismo craneoencefálico grave.

Fuente: 03442 / Radio 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))