Una persona fallecida violento choque entre un automóvil y dos bicicletas sobre la mano de salida hacia la ruta nacional 14.

El trágico suceso  ocurrió  pasadas las 6 de la mañana tomó intervención la policía de Entre Ríos con personal de la Comisaría Segunda.

Se  trata de un Chevrolet  se trata de un Chevrolet ónix conducido Onix,  patente  PDF 3 18,  que   era conducido  por Rubén Alberto Fahey  de 51 años, oriundo de nuestra localidad Caseros.

El vehículo atropelló una bicicleta que transitaba al borde de la cinta asfáltica en dirección al oeste sobre la ruta 39 cerca del Tiro Federal.

A raíz  del impacto quien iba en el birodado perdió la vida en el lugar, siendo identificado como Marcelo Adolfo Delfino de 48 años.

Según trascendió el conductor del vehículo presentaba aliento etílico razón por la cual  fue detenido y sometido a las pericias.

Luego del lamentable suceso tomó intervención personal de Criminalística, con conocimiento del fiscal Fernando Martínez Uncal, quedando el conductor del auto detenido en Comisaría Primera. (03442)

El trágico accidente de Paysandú fue protagonizado por una familia de Concepción del Uruguay

Autovía Artigas: Un hombre murió esta madrugada tras un trágico vuelco

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia