El agredido había robado una Mountain bike que había sido estacionada por su dueño en calle Santa Fe. El dueño del rodado lo encontró y terminó en el hospital. El sábado pasado lo habían detenido por otro robo.
En horas del mediodía del jueves un hombre de 39 años que vive en calle Courreges al 400 de Paraná, fue internado con importantes golpes en varias partes de su cuerpo, tras recibir una paliza del dueño de una bicicleta que un rato antes había sido robada.
Tras ser alertada sobre un hecho de violencia, personal policial encontró a una persona siendo ferozmente golpeada por otra.
Tras intervenir, se supo que el agredido había robado una Mountain bike que había sido estacionada por su dueño en calle Santa Fe. Su titular se ausentó por menos de un minuto para realizar un trámite, y al salir no encontró su medio de movilidad.
Un amigo de la víctima del robo vio el incidente y le comentó lo sucedido, por lo que tras correr al sospechoso, llegaron hasta calle Courreges. Encontraron al acusado, y sin mediar palabras, el dueño del rodado descargó toda su furia. En la violenta reacción, logró recuperar la bicicleta y cuando llegó el personal del 911 y de la Comisaría Primera tuvieron algunos minutos para entender lo que estaba sucediendo.
Más adelante, el ladrón fue llevado al San Martín. Allí se le constataron golpes directos en la cara, cortes importantes en los pómulos -que llevaron a practicarles puntos de sutura-, y escoriaciones en brazos, piernas y la espalda.
El ladrón una vez que se recupere, será trasladado hasta la Alcaidía de Tribunales. El mismo, el sábado había sido detenido por personal del 911 que lo encontró robando dentro de un automóvil estacionado en el centro de Paraná. Tras recuperar la libertad el domingo, ahora nuevamente cayó preso. (El Once)