Momentos de tensión se vivieron este domingo por la mañana, frente al Puerto de la ciudad de Colón, cuando comenzó a incendiarse un yate. La pareja que iban en la embarcación fue rescatada junto a su mascota.

Momentos de dramatismo se vivieron este domingo por la mañana, frente al Puerto de la ciudad de Colón, cuando por causas que se desconocen, comenzó a incendiarse un yate.

En la embarcación se encontraba un matrimonio de unos 50 años con su mascota, los que se vieron sorprendidos por una densa humareda, cuya columna se elevaba a gran altura, ante la morada de gran cantidad de gente ubicada en la costa, publicó 03442.

Inmediatamente se dio aviso a Bomberos Voluntarios, que se acercó con una autobomba, tomando intervención personal de la Prefectura Naval, que acudió en una lancha para rescatar a los navegantes y proceder al remolcado del yate hasta la costa, donde aguardaba la unidad bomberil para actuar de inmediato.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, pero si crisis nerviosas de los damnificados que fueron asistidos, señalándose que el siniestro se pudo originar por un desperfecto eléctrico de la embarcación.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))