Los allanamientos se realizaron en dos viviendas en la zona sur de la ciudad de Concordia. Secuestraron dos bochas de marihuana, 50 dosis de cocaína, siete mil pesos en efectivos, elementos de corte y fraccionamiento y, celulares.

En la tarde noche de este sábado, personal de la División Toxicología, relacionado a Legajo de investigación del Juzgado de Garantías por la ley 10566 (narcomenudeo) se procedió realizar dos oficios judiciales, mediante los que se ordena el allanamiento y registro domiciliario en dos viviendas ubicadas en inmediaciones de calle Ituzaingó y Castelli.

En una de las viviendas allanadas se identificó a un hombre y una mujer de 29 y 20 años respectivamente, procediéndose al secuestro de tres celulares.

Además en la otra vivienda allanada se identificó a seis hombres y una mujer mayores de edad y a cinco menores (entre 6 y 13 años), indicaron fuentes policiales.

En el lugar se secuestraron dos bochas de marihuana, cincuenta cebollines conteniendo cocaína, dinero en efectivo por la suma de siete mil pesos, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, dos motos una marca Mondial 150 cc, y otra marca Mondial Dax 70 cc.

En virtud del procedimiento se dispuso la detención de las personas mayores de edad, los hombres fueron alojados en la sección alcaidía y la mujer en Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia.

Los procedimientos se iniciaron a las 19 horas del viernes, finalizando a las 3:00 horas de este sábado, cuando los detenidos son alojados a disposición de la justicia, previa correcta identificación en la sección Antecedentes y examen médico policial.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))