El hombre permanece hospitalizado en Concordia con quemaduras de tipo A en varias partes de su cuerpo. El inicio del pleito se habría debido a que el sujeto pretendía poner fin a la relación amorosa que mantenían.

Un hombre de 37 años denunció en sede policial que tras una discusión con su pareja, ésta lo roció con alcohol y lo prendió fuego. El inicio del pleito se habría debido a que el sujeto pretendía poner fin a la relación amorosa que mantenían.

El hecho se había registrado en las primeras horas de este domingo en el interior de una vivienda de calle Racedo, en Barrio El Piolín de la ciudad de Federación.

Cuando los efectivos se percataron que esta persona tenía severas quemaduras en su cuerpo, llamaron a una unidad de servicios médicos de urgencia, y se procedió a trasladarlo al hospital San José de Federación.

Se trata de Marcos Miguel Bauche, el cual, debido a la gravedad de las quemaduras, debió ser derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde ingresó cerca de las dos de la mañana de este domingo.

En el nosocomio concordiense, Bauche fue atendido por la doctora Noelia Fernández y el médico policial de apellido Medina, quienes determinaron que el paciente presentaba quemaduras de tipo A en antebrazo derecho e izquierdo, mano derecha e izquierda, en toracoabdominal y abdomen.

Sus heridas iban a demandar, aproximadamente 25 días de curación.

En tanto, desde la Unidad Fiscal se ordenó la inmediata detención de la atacante, una mujer de 35 años de nombre Andrea, domiciliada en calle Racedo al 300 de la localidad de Federación.

Según publicó Radio City, esta mujer habría sido la autora de un hecho similar registrado tiempo atrás en calle Sargento Gómez cuando el que en aquel entonces era su pareja, decidió terminar una relación tóxica. Según se indicó oportunamente, ésta le habría prendido fuego el auto, una moto y un cuatriciclo que se encontraban guardados en un improvisado garaje. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))