El cuerpo encontrado finalmente es el de Susana Villarruel, así lo confirmó a Radio Máxima, el fiscal Martín Gil. De acuerdo a las declaraciones realizadas, el cuerpo presentaba heridas y estaba tapado por ramas.

En horas de la mañana de este miércoles, en la cabecera norte del puente sobre el arroyo El Cura, entre la vegetación del lugar, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, que posteriormente el Fiscal Martín Gil confirmó que se trata de Susana Villarruel, desaparecida desde este lunes.

En el lugar del hallazgo se hicieron presentes familiares de la infortunada mujer, además de personal de Criminalística de la Policía de Gualeguaychú. Una vez finalizadas diversas diligencias, el cuerpo de Susana Villarruel fue retirado por la morguera policial.

El subjefe de Policía Departamental Cristian Ormaechea declaró que el cadáver «presenta varias heridas en diferentes partes y ahora estamos rastrillando en las inmediaciones del lugar del hallazgo, para encontrar el arma que pudo haber sido utilizado para perpetrar el crimen. Se va a determinar si la muerte se produjo en donde fue encontrado o si el ataque se produjo a cierta distancia y fue luego arrastrado».

Finalmente, Ormaechea dijo que «para nosotros, la persona detenida es el principal sospechoso de este hecho, que ahora evidentemente cambia de calificación ya que estamos frente a un homicidio». (Máxima Gchú.)

 

El cuerpo encontrado en el Arroyo El Cura es el de Susana Villarruel

Lo confirmó el fiscal Martín Gil. El cuerpo tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca.

El fiscal Martín Gil confirmó que el cuerpo que encontraron la Policía y Prefectura hoy por la mañana al costado del Arroyo El Cura es el de Susana Villarruel, la mujer de 38 años que estaba desaparecida desde las 7 horas del lunes.

Su cuerpo fue encontrado a un costado el arroyo, en la zona de pastizales y tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca.

El último en haber tenido contacto con ella fue su expareja, quien la Policía detuvo ayer y que actualmente se encuentra en Jefatura Departamental.

 

Historia de otro femicidio atroz

Susana Villarruel, domiciliada en el barrio Totó Irigoyen de Gualeguaychú, tiene cuatro hijos y el lunes por la mañana se iba a encontrar con un abogado por un tema relacionado a su vivienda.

Nunca llegó a la cita: el único que tuvo contacto con ella fue su exmarido, un hombre de 38 años domiciliado en el asentamiento de calles Tropas de Gualeguaychú, domicilio que fue allanado ayer por la tarde.

Según había informado el fiscal de la causa, Martín Gil a ElDía, Susana Villarruel se dirigía a tomar el colectivo. Su exmarido, con quien tiene un hijo en común, quiso acompañarla “porque en el barrio le gritaban cosas y la molestaban”, aunque relató que dejó a Susana en la parada de transporte público sin ver si efectivamente se subía al colectivo, mientras que él prefirió retirarse en un remis y dirigirse hacia el centro. (El Día)

Brutal crimen en Gualeguaychú: Una testigo escuchó gritar a una mujer en cercanías al arroyo El Cura

Femicidio en Gualeguaychú: “Desnudame, haceme lo que quieras pero no toqués los hijos” gritó la mujer antes de que la mataran

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

1 comentario

Deja un comentario sobre la noticia