«Escuché unos gritos horrorosos de una mujer y una voz masculina que le decía ‘cállate hija de puta’ y después hubo un último grito y ya no escuché mas nada», aseveró una mujer que dio aviso a la Policía.

«Escuche gritos horrorosos y desesperantes de una mujer y de un hombre que le decía «cállate hija de puta» contó una testigo a Radio Máxima.

La mujer, cuya identidad se preserva que por obvias razones- manifestó que el lunes llamó, a las 7,27, a la Policía pero no llegó ningún móvil.

«Escuché unos gritos horrorosos de una mujer y una voz masculina que le decía ‘cállate hija de puta’ y después hubo un último grito y ya no escuché mas nada», aseveró la mujer que ahora es testigo calificado por la desaparición de una mujer que es buscada desde el lunes.

La mujer explicó que «llame por teléfono al Comando Radioeléctrico y me dijeron que se iban a comunicar con la Comisaría 8ª para que enviaran un patrullero pero nunca llegó. Después la Policía me pidió los datos sobre el registro de la llamada que había efectuado, supongo para verificar el pedido». (UNO)

Otro brutal femicidio conmueve a Entre Ríos: Fue encontrado el cuerpo de la mujer de Gualeguaychú que era intensamente buscada

Femicidio en Gualeguaychú: “Desnudame, haceme lo que quieras pero no toqués los hijos” gritó la mujer antes de que la mataran

Brutal femicidio en Gualeguaychú: ¿Por qué su expareja es el principal sospechoso?

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

2 Comentarios

Deja un comentario sobre la noticia