Este miércoles siendo aproximadamente las 01.30 horas, circunstancias en que personal de Comisaría San José, se hallaba de recorrida en Móvil Policial identificable, divisa una moto circulando por calle Hipólito Irigoyen , casi Mitre de dicha ciudad, cuyo conductor, al observar el móvil policial intenta evadirlos, saliendo rápidamente por calle Irigoyen. Unas cuadras más adelante los uniformados logran interceptar el rodado.
El masculino que lo conducía desciende del mismo e intenta meterse a un domicilio dejando la moto sobre la calle, pero es interceptado antes de ingresar.
De inmediato se irradia al Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón, los datos de la moto, número de motor, chasis, etc., siendo esta una YAMAHA modelo CRYPTON, color negro y amarillo, constatándose en los registros obrantes que dicho rodado posee pedido de secuestro activo en Concepción del Uruguay en Actuaciones por Supuesto Delito de Robo iniciadas en Junio de 2017.
Informado el Fiscal en Turno en Colón, Dr. Sebastián Blanc, dispuso se proceda al formal secuestro de la moto bajo Acta de Estilo y se realice la correcta identificación del conductor de la misma.
Se trata de un joven de 22 años de edad, domiciliado en San José, quien al no poder acreditar procedencia y propiedad de la moto, quedó supeditado a la causa que se investiga.-