Este lunes siendo aproximadamente las 06:30 horas, se toma conocimiento que en ruta Nacional N° 18 a la altura del kilómetro 105, se habría producido un accidente de tránsito en el que un colectivo del la Empresa Río Uruguay, que transportaba una delegación con tres categorías 2007,2008 y 2010, de chicos perteneciente a una escuela de fútbol del Centro Empleados de Comercio de Iguazú, Misiones, se habría despistado cruzando la banquina y colisionando con un puente en construcción.

La delegación viajaba rumbo a la ciudad de Córdoba a disputar la 23° Edición de la Córdoba Cup que comenzaba en el día de la fecha.

A raíz del impacto fallecieron en el lugar el señor Decima Carlos Samuel chofer del micro, su acompañante Bentacourt Abraham y un integrante de la delegación el señor Ezcurra Adrián.

Siete heridos fueron trasladados a Paraná y 28 al Hospital Santa Rosa de Villaguay de los cuales 7 quedaron internados en observación. En el siniestro colaboraron ambulancias de distintos centros asistenciales, y del Regimiento local, bomberos voluntarios de Villaguay, personal de Comisaria Raíces Oeste y de Seguridad Vial.

Los chicos fueron trasladados a dependencias de la escuela de agentes donde personal de minoridad y psicólogos brindaron ayuda y contención. Se informo a las autoridades judiciales de lo sucedido continuándose con las actuaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))