En horas de la madrugada del domingo, uniformados de Comisaría Primera tomaron conocimiento de que en intersección de calles 12 del Norte y Reibel se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Ya en el lugar, visualizaron a dos sujetos que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y uno de ellos, de 25 años de edad, permanecía en el lugar ya que se encontraba con una herida en la zona abdominal, trascendiendo que sería de apellido Vidal.

De inmediato se concurrió el servicio de emergencia que procedió a llevar al herido al nosocomio local, donde informaron posteriormente que presentaba un impacto de arma de fuego en el lateral izquierdo del abdomen, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

 

Se entregó solo

Ya en horas de la noche, aproximadamente a las 21:30, llegó a la dependencia un hombre de unos 30 años de edad, que en forma voluntaria manifestó ser el autor de los disparos con arma de fuego, que dieran origen a las actuaciones oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara lesionado con arma de fuego Vidal.

Al parecer, al entregarse, dijo que había efectuado los disparos con un revolver calibre 22 y que lo hizo por que el Vidal no dejaba de molestarlo, aduciendo además que luego de efectuarle los disparos se descartó del arma, no recordando en donde ya que estaba alcoholizado.

Desde la Fiscalía en turno se dispuso la inmediata detención del sospechoso que quedó alojado bajo los cargos de S/D/tentativa de homicidio. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))