No es la primera vez que sucede, que camiones de gran porte de carga generales o de combustibles, pasan por calle Mitre obstruyendo el paso vehicular o generando situaciones riesgosas, sobre todo si se tiene en cuenta que pasan frente al edificio escolar de Escuela N°2 Juan José Viamonte.

Estos problemas de tránsito fueron reclamado numerosas veces, pero parece que no hay respuesta al pedido de los vecinos, que este lunes recurrieron a los medios de prensa para hacer público su reclamo y malestar.

No era para menos, es que un camión térmico con semi, que iba a un depósito de golosinas, quedó detenido frente al edificio educacional, imposibilitando el paso de otros autos.

Esto se extendió prácticamente toda la mañana, ya que dado el tamaño, se le hacía imposible girar en las bocacalles, sin poner en riesgo a vehículos estacionados correctamente, destacándose que ya en otras oportunidades resultaron dañados autos y nadie se hizo responsable.

“Es increíble que habiendo normas que prohíben el transporte pesado en la ciudad, esto siga sucediendo y miren para otro lado. No entendemos porque o por quien no se actúa en consecuencia. ¿Es tan difícil hacer cumplir las leyes en esta ciudad?. Estamos hartos de lo que pasa y tenemos miedo de que pase una desgracia. Además están destruyendo la calle, los lomos de burro y los cordones”, dijo indignada una vecina que envió fotos y videos ilustrando o que sucedió este lunes, mostrando además que el transporte debió realizar complicadas maniobras y salir contramano por una de las arterias.

Como sucede cada vez que se ven casos como este, se vuelve a reclamar por playas de trasbordo fuera de la ciudad para todas las empresas que tienen que ingresar mercaderías a la ciudad y la colocación definitiva de los limitadores de altura.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))