El accidente sucedió en la mañana de ayer en el acceso Mosconi. Sufrió traumatismos de gravedad.

Un joven resultó con graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido ayer a mediodía en el Acceso Mosconi y calle Presbítero Allais.

La policía fue informada telefónicamente que un automóvil Fiat Strada, conducido por un ciudadano de 67 años de edad, habría colisionado con una moto Honda CG 150 c.c., guiada por un adolescente de 17 años de edad.

Producto del impacto resulto lesionado el motociclista que debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local, donde posteriormente y de acuerdo al informe del médico policial de turno se supo que revestía lesiones de carácter grave como politraumatismo encéfalo craneano grave y neumotórax del lado derecho.

Otro trascendido indicaba que habría sufrido fractura de clavícula, de pelvis y de una costilla que le habría lesionado un pulmón y fuertes traumatismos en la cabeza, pues no llevaba casco protector colocado.

Un ocasional testigo dijo que el joven no golpeó contra la camioneta, pues se arrojó antes de que la moto en la que circulaba por el acceso, colisionara.

Intervinieron en el lugar peritos de la División Criminalística, quienes realizaron las actuaciones correspondientes. (La calle)

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

El accidente fue este martes al mediodía. El joven se trasladaba en moto y colisionó contra un automóvil. Fue trasladado al Hospital Urquiza donde se encuentra internado en terapia en un estado muy delicado de salud.

En horas del mediodía de este martes se produjo un accidente de tránsito en Boulevard Mosconi y 9 del Norte, donde una camioneta Fiat Strada, conducido por un ciudadano de 67 años de edad, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una moto Honda CG 150 c.c guiada por un chico de 17 años, quien es el hijo menor de Mario Rafael Barberán, titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia (Festram).

Producto del impacto resultó lesionado el motociclista que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza, donde posteriormente y acorde al informe del Médico Policial en turno se  supo que revestía lesiones de carácter grave. (Miércoles Digital)

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))