En el atardecer de este viernes, un camión cargado con marihuana, que había sido interceptado en el cruce de las rutas 14 y 18, ingresó a Concordia, acompañado por no menos de 10 vehículos de gendarmería nacional.

Los gendarmes se llevaron el premio mayor en horas de la tarde, cuando interceptaron en la Autovía y la Ruta 18, en un denominado control de rutina a un camión que estaba repleto de droga.

Iba en tránsito y se dirigía desde Brasil hacia Capital Federal, cuando los efectivos lo detuvieron, notaron el nerviosismo del chófer y le exigieron revisar la carga, momento en el que encontraron que el semi transportaba más de 3 toneladas de marihuana.

Aseguran que es el procedimiento más importante efectuado en la ciudad en los últimos meses. El control fue realizado en el Escuadrón 4, en avenida Robinson, para ello tuvieron que ingresar el camión a la ciudad, celosamente custodiado por más de 10 móviles de la Gendarmería que hicieron sonar todas las sirenas posibles para advertir a los vecinos que habían capturado una carga a gran escala de narcotráfico.

El chofer es misionero y hasta se animaron a aventurar que tanta cantidad de droga hasta tenía como destino la exportación hacia otros continentes o países. Las actuaciones demandaron varias horas y se vieron afectados casi un centenar de efectivos. (Diario El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))