El pasado lunes, se desarrolló en la ciudad la segunda Fiesta de Cerveza Artesanal. Allí fuera del clima festivo un pequeño niño de aproximadamente 3 años fue ferozmente atacado por dos perros.

Su padre, realizó un descargo en las redes sociales y expresó “Si bien controlan la entrada que no ingresen animales también deberían controlar los perros vagabundos que andan en la Isla” (SIC). El niño, actualmente se está recuperando, pero como se puede apreciar en las fotos, fue herido de gravedad.

Desde la oficina de Coordinación de Eventos de Concepción del Uruguay habló Yari Seyler, y comentó “El nene está bien, estoy a disposición pública de los padres, el nene fue atacado en un espacio público donde están prohibidos los perros”.

Por otro lado comunicó “Hay 3 perros medianos, que estaban desde antes que se construya la isla, que los hemos tratado de reubicar pero siempre vuelven. Estos generalmente no son de atacar a nadie. Pudo haber sido otro, que se haya cruzado en algún bote desde Cambacua”.

En cuanto a la salud del chiquito dijo “Por suerte el mecanismo de seguridad funcionó bien, la ambulancia enseguida lo asistió y lo llevó al hospital. Entiendo el dolor que deben estar pasando los padres. Lo único que podemos hacer es pedirle a la gente que por favor respete las normas”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))