Este domingo ehoras de la madrugada, personal de la División Investigaciones que se encontraba realizando las tareas que le son propias, en intersección de calles José Hernández y Pablo Scéliga visualizan a dos sujetos en actitud sospechosa.

Momentos en que descienden del móvil y se identifican como  funcionarios policiales, notando que los sujetos se encontraban en evidente estado de ebriedad. Ante esta situación ambos se tornan agresivos comenzando a insultar al personal e intentando uno de ellos agredir a los funcionarios y dándose a la fuga.

Siendo interceptados y aprehendidos, tratándose de dos personas de 25 y 24 años de edad, quienes posteriormente fueron remitidos a Alcaldía de Comisaría Primera por infracción a la ley contravencional.

Por otro lado, a poco las 6:00 hs, un móvil a cargo del Jefe de la División Operaciones que se encontraba de recorrida en zona Plaza Rocamora, observan a un ciudadano en evidente estado de ebriedad, que al notar su presencia comienza a insultarlos con todo tipo de improperios, a quien se intenta tranquilizar haciendo caso omiso, por lo que finalmente es aprehendido.

El sujeto, de 21 años de edad, es trasladado a dependencias policiales donde queda alojado a disposición del expediente contravencional por el desorden provocado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))