En Colonia Avellaneda a una familia que había salido por algunas horas le robaron una gran cantidad de elementos de la casa. La Policía investigó y encontró todo en una vivienda a corta distancia.
Dos sensaciones tendrán los dueños de una casa que en la noche del sábado al regresar encontraron que le habían robado casi todo, primero el trago amargo de ser víctima de un hecho delictivo, y la restante, que los autores eran sus propios vecinos.
Desde la Policía de Paraná, se informó a UNO que en Colonia Avellaneda personas desconocidas ingresaron en dos casas ubicadas en calle Basavilbaso. Al llegar los propietarios dieron aviso a la comisaría que les habían llevado casi todo.
El personal policial realizó varias averiguaciones, logrando establecer que podían estar los elementos sustraídos en una casa cercana.
Este domingo llegaron a una propiedad ubicada a menos de 100 metros donde observaron en el interior varios elementos denunciados como robados.
Avisaron a la Fiscalía y con la respectiva orden de allanamiento lograron recuperar la totalidad de todo lo robado, por lo que se dispuso que los sospechosos fueran identificados y quedaran supeditados a la investigación judicial. (UNO)