De un tiempo a esta parte, vecinos de la zona del Barrio María Auxiliadora, vienen alertando sobre incidentes muy serios entre madre e hijo y temen por la seguridad de la mujer de unos 70 años.
Al parecer la falta de acción para que esta situación se soluciones, los llevó a hacerlo público y por este motivo se comunicaron con el sitio digital cuando el sábado por la noche se produjo otro hecho.
“Tenemos miedo de que algo le pase a esta mujer. Su relación con el hijo es muy tormentosa, ya que este la maltrata agrediéndola físicamente y verbalmente de manera constante. Ya hemos llamado a la Justicia y a la Policía, pero lamentablemente no llega la solución”, señaló un vecino de la zona de calle Cabo Pereyra al 400.
Según contaron, este sábado por la noche, el sujeto de unos 40 años, que tendría problemas de esquizofrenia ya corroborado y diagnosticado tiempo atrás, comenzó a insultar a su propia madre y a amenazarla de muerte, por lo que llamaron a la Policía.
Al lugar habría arribado un móvil, pero el personal nada pudo hacer, ya que el sujeto los habría insultado y luego ingresó a su casa, sin que la mujer confirmara los dichos de los vecinos, talvez por temor o por no hacer detenerlo.
Lamentablemente, cuando la Policía se retiró del lugar, los gritos volvieron y se escuchaba desde la calle como este hombre seguía maltratando a su madre, por lo que volvieron a llamar al sitio digital, para que la situación se haga pública y que alguna autoridad tome cartas en el asunto.
“Queremos que vengan y vean verdaderamente lo que sucede y que este hombre sea internado y asistido como corresponde, antes de que pase algo que debamos lamentar. No podemos dar la cara porque él viene y nos insulta por ser buchones. Es muy triste lo que está sucediendo”, finalizó el vecino.
Fuente: 03442